-Bienvenida a le era de la pérdida de la inocencia, nadie desayuna con diamantes y nadie vive romances inolvidables-

Tiempo

Viendo pasar los momentos que componen un día monótono, desperdicias y consumes las horas de un modo indecoroso. Vagando de aquí para allá por alguna parte de tu ciudad, a la espera de que alguien o algo te muestre el camino.

Cansado de tumbarte bajo el sol y quedarte en casa mirando la lluvia; eres joven y la vida es larga y hoy hay tiempo que matar… y luego te das cuenta un día de que tienes diez años más tras de ti. Nadie te dijo cuando correr, llagaste tarde al disparo de salida. Y tú corres y corres para alcanzar al sol, pero él se está poniendo y girando velozmente para de nuevo elevarse por detrás de ti; el sol es el mismo de modo relativo, pero tú eres más viejo, tu respiración es más corta y estás un día más cerca de la muerte.
Cada año se hace más corto, nunca pareces encontrar tiempo… planes que se quedan en nada o en media página de líneas garabateadas. Esperando en silenciosa desesperación a la manera inglesa, el tiempo se ha acabado. La canción se ha terminado. Pensaba que diría algo más…

2 comentarios:

  1. aaal fin escribiste algo :D
    Ahora te voy a firmar siempree♥ jaja
    Qeee Liiinda la foto qe pusiste arriba, y lo qe dice♥
    Te amo demasiado Hermosa! :)

    ResponderEliminar